COMO CUIDAR TUS JOYAS

como cuidar tus joyas

En Trébol joyeros somos expertos en joyas, en este artículo te explicamos como cuidar de tus joyas.

Todas nuestras joyas son de, Plata de Ley 925, Plata de Ley 925 bañada en oro de 18 kilates o Acero, Bronce con baño de oro de 18 Kilates y ORO amarillo, blanco y rosa de 18 Kilates.

En el caso de las joyas bañadas en oro, ten en cuenta que hay factores que pueden hacer que el baño se pierda levemente como son: el uso de productos químicos, la sudoración corporal o incluso nuestro propio PH. Te indicamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mantenerlas:

  • Para limpiarlas utiliza agua tibia, jabón neutro y un cepillo.
  • Guárdalas en las cajas o bolsas que incluimos con cada joya o en un joyero para protegerlas de elementos externos que puedan dañarlas.
  • Evita utilizar nuestras joyas en el mar o en la piscina, así como rociarlas con perfume o alcohol directamente sobre ellas.
  • Garantía y compromiso en Trebol Joyeros para el cuidado y mantenimiento de tus joyas.
  • Nuestro equipo de Artesanos se encargará del mantenimiento de tus joyas y a su vez de la reposición de cualquiera de las piedras que se puedan caer.

Si lo necesitas contáctanos y nuestros Artesanos te ayudarán con tus Joyas nuevas y antiguas.

Si ya sabes como cuidar tus joyas de Trebol Joyeros  se mantendrán perfectas durante mucho tiempo. Si

Disfruta de tus joyas cada día y no dejes de ponértelas siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joyería Trébol
Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.